2manyDjs y Erol Alkan se suman al Ciclo Latitudes

ciclo-latitudes_crazyminds-es

El Ciclo Latitudes es un evento musical puesto en puesto en marcha por Turismo de Galicia en el marco de la celebración del Año da Misericordia. Su objetivo es ofrecer tanto a los gallegos como a los turistas y peregrinos que visitan la comunidad un valor añadido a su ya rica oferta turística.

Este año, la programación del ciclo suma nombres a su interesante programación: Los 2manyDjs y Erol Alkan acompañarán a los legendarios The Chemical Brothers, el próximo 30 de octubre en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.

Además de esta noche electrónicas, fanáticos de otros géneros musicales también podrán disfrutar del ciclo. El 16 de octubre toca el turno de Sweet California, una de las grandes promesas de la escena nacional y que en el 2015 se llevaron el premio MTV Ema al mejor artista español. El 4 de noviembre será la ocasión de disfrutar del directo del compositor y pianista, Michael Nyman, proveniente del Reino Unido y que se ha hecho famoso por su innovadora manera de componer.

Como encargado de cerrar el Ciclo Latitudes estará Leiva, el 10 de noviembre en el Palacio de Congresos. El cantante, conocido por su participación en el grupo Pereza, una de las bandas de pop-rock más populares en España a principios del 2000, presentará los temas de su primer disco en solitario, Diciembre.