“25” de Adele llega a Spotify y Apple Music

ADELE - CRAZYMINDS

Si llevas meses esperando a poder escuchar el mega exitoso último trabajo de Adele 25 en plataformas digitales como Spotify o Apple Music, estás de enhorabuena, ya que desde la medianoche de ayer por fin puedes hacerlo. Hasta ahora, solo podías escuchar algunos de los singles como Hello o When We Were Young, pero ahora por fin es posible escuchar el disco al completo.

Después de vender más de 19 millones de discos desde que se pusiese a la venta el pasado 20 de noviembre, este tercer álbum de Adele ha tardado en llegar a las plataformas digitales ya que la cantante no tiene muy claro su opinión sobre las mismas: “Sé que la música en streaming es el futuro, pero no es la única forma de consumir la música. No puedo prometer ser fiel a algo sobre lo que no sé cómo me siento todavía“.

El momento elegido para llegar a las plataformas digitales no ha sido fortuito, ya que se produce sólo un par de días antes de que Adele sea cabeza de cartel por primera vez en el multitudinario Festival de Glastonbury, que va a ser retransmitido como todos los años por televisión y eso siempre se traduce en nuevas subidas en las ventas de los artistas implicados. ¿Casualidad? No lo creemos.