“13” podría ser el título del próximo álbum de Ariel Pink

En la cuenta de Instagram del músico Ariel Pink ha aparecido lo que, según algunos entendidos, podría tratarse de la portada de su próximo álbum y que llevaría como título 13. A pesar de tener una agenda muy apretada, Ariel Pink no ha sacado nada nuevo en solitario desde el lanzamiento de Pom Pom en 2014. Sin embargo, esto no ha hecho mella en las actividades del músico con otros artistas.

A post shared by Ariel Pink (@arielxpink) on

En estos últimos dos años, Ariel Pink ha colaborado con Theophilus London y Drugdealer, se ha presentado con la Colorado Symphony y ha lanzado su propia marca de ropa y accesorios, en colaboración con las marcas Skin Milk y Whole. La colección incluyó camisetas, paraguas y otras piezas de ropa inspiradas por el arte del álbum Pom Pom.

En el caso de su colaboración con el rapero Theophilus London, se trató de un sencillo titulado Revenge, que sirvió para reanudar la carrera del músico que se encontraba en un hiato creativo desde 2014, después del lanzamiento de su álbum Vibes, cuyo productor ejecutivo fue nada más y nada menos que Kanye West.

Asimismo, a principios de este año, Drugdealer (también conocido como Run DMT y Salvia Plath), lanzó su álbum debut bajo este nuevo nombre y cuyo título es The End of Comedy. El álbum, que está inspirado por las melodías pop de los años 70, contó con la colaboración de Ariel Pink y Weyes Blood, entre otros artistas.