13 de Octubre de 2016, el día en el que Prince volverá a Minnesota

Prince - CRAZYMINDS

¡Apunta! Jueves 13 de Octubre de 2016, porque esta es la fecha del concierto homenaje al genio de Minneapolis.

¿Dónde comprar las entradas si estás dispuesto a liarte la manta a la cabeza a irte a EEUU? Se pondrán a la venta el próximo lunes 19 de Septiembre a través de la web Ticketmaster y se ha creado una cuenta de Twitter para seguir las noticias acerca del Evento, con mayúsculas y es @Prntributeoct13.

El concierto tendrá lugar en el Xcel Energy Center en la ciudad de  St Paul, en el estado de origen del artista, Minnesota. Los artistas que acudirán a rendir tributo serán Stevie Wonder, Chaka Khan, John Mayer, Christina Aguilera, Tori Kelly, Bilal, Anita Baker, Doug E Fresh, Mint Condition, Judith Hill y Liv Warfield. Y aunque no han sido confirmados, en su edición de Agosto, la revista Rolling Stone hablaba también de Lady Gaga y Bruno Mars. Casi nada.

Aunque en un primer momento se pensó  hacer el tributo el 13 de agosto, el mismo día en que Prince se iba a presentar para la inauguración del estadio, de acuerdo a un promotor que había sido contactado para producir el evento, los planes tuvieron que retrasarse debido a la logística que se requiere para llevar a cabo un concierto de esa magnitud (el aforo es de 18.500 personas y está claro que será sold out).

Morris Day y la banda The Time, que hacían de rivales de Prince en las películas Purple Rain y Graffity Bridge, estarán ahí y no podían faltar las famosísimas bandas de apoyo al de Minessota, New power generation y 3rdEyeGirl.

Está todo el mundo, incluido Prince, sin duda.