​Green Day confirma (por error) a Kings of Leon como tercer cabeza de cartel de Mad Cool 2017

KINGS OF LEON - CRAZYMINDS

Eran alrededor de las doce de la noche cuando empezó a correr la voz por Twitter: Green Day había colgado en su web un cartel de Mad Cool 2017 en el que no sólo se podía leer quiénes son los dos primeros confirmados para esta segunda edición, y que ya conocimos esta semana, sino que además, para sorpresa de todos, tuvieron la amabilidad de anunciar los que serán tercer cabeza de cartel. Nada más y nada menos que Kings of Leon. Una imagen que ya ha sido sustituida por la oficial: http://www.greenday.com/news/mad-cool-festival-madrid-24636
El desconcierto y la alegría recorrían las redes a partes iguales. “¿Has visto lo que acaban de publicar Green Day?”, eran los mensajes que circulaban por Whatsapp intentando averiguar si lo que estábamos viendo no era producto de un viernes por la noche. La otra cuestión que se planteaba también era si se trataba de un garrafal error por parte de la banda o si era algún tipo de estrategia, la cual nadie lograba entender.

Dudas aparte, sí sabemos que el plan, desde la organización de Mad Cool, era ir anunciando nuevas confirmaciones a partir del miércoles de la próxima semana. Pero parece que la banda californiana no podía guardar el secreto durante más tiempo. Y nosotros se lo agradecemos.

La imagen deja también otro apunte. Y es que según los datos que ya conocíamos y el orden de los nombres, parece que la banda de los hermanos Followill se subirá al escenario del festival madrileño el sábado 8 de julio –Foo Fighters lo harán el primer día, jueves 6, y Green Day tocarán el viernes 7–, donde además de hacernos vibrar con temas como ‘Use Somebody’, presentarán su último trabajo ‘WALLS’.