¿Quieres ser DJ residente en Ibiza? Gracias a Burn Energy Drink, ya puedes conseguirlo

BURN RESIDENCY

¡Madre mía cómo viene la última iniciativa de Burn! ¿Alguna vez has soñado con ser DJ residente en una gran discoteca? ¿Y, si además, te dijésemos que esa discoteca está nada menos que en Ibiza? Pues ahora puedes hacerlo realidad participando en Residency, una oportunidad verdaderamente única en la vida de alcanzar el estrellato internacional guiados en todo momento por los mentores de Burn Studios en 2012: Sasha, Luciano, Jamie Jones y 2 Many DJs.

 

Para participar, únicamente tienes que entrar en este link y seguir las instrucciones que ahí se te indican. Eso sí, tienes que preparar una buena pieza de entre 15 y 20 minutos para subirla antes de que acabe el plazo del concurso este sábado 7 de abril.

 

Será un jurado quien elija las 10 mejores mezclas, cuyos autores competirán en una fiesta en Barcelona el próximo 19 de abril, tocando sus mezclas back to back frente al mismo jurado.

 

Una vez haya un ganador, este tendrá que ganarse su Residencia frente a los otros concursantes europeos durante la Cumbre de la Música Internacional, que se celebrará en Ibiza del 23 al 26 de mayo.

 

Más tarde, en julio, los candidatos europeos seleccionados formarán parte del Campamento de formación de Burn Studios, donde aprenderán y recibirán orientación de Luciano, Sasha, Jamie Jones y 2 Many DJs.

 

De todos ellos se elegirán a los 3 ganadores finales seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza.

 

Estos tres ganadores, se habrán ganado, después de todo, el derecho a incluir su nombre en la prestigiosa lista de DJs residentes de Ibiza, que actuarán ante miles de personas a lo largo de toda la temporada.

 

Para más información, entra aquí: http://bit.ly/Hp4EQe