¿Portada del nuevo disco de los Strokes?

¿LA NUEVA PORTADA DE THE STROKES?

Antes de empezar a leer la noticia, os aseguramos que no os estamos gastando ninguna broma, aunque tiene toda la pinta de ser una broma del propio grupo.

Esta historia empezó el domingo por la noche cuando el cantante de los Strokes, Julian Casablancas, publicó en su perfil de Twitter el comentario “Exclusiva – echad un vistazo a la portada del nuevo álbum de los Strokes” que venía acompañado de la foto que aquí os hemos puesto.

Una foto en la que podemos ver un jugador de baloncesto y un payaso sentados en unos vagones, y en el  fondo un arco iris y una cabra encima de una cascada. Sólo de pensar que esta pueda ser la portada del nuevo álbum de los neoyorquinos, te entran ganas de no comprarlo.

No sabemos de dónde habrán sacado el dibujo (¿quizá los primeros pasos artísticos de Casablancas en su infancia?), pero lo que sí se supone por la portada es que será una broma del grupo debido a la expectación que está creando este álbum, uno de los más esperados del año. Además, en este dibujo hay cosas que no encajan: el dibujo es rectangular y no cuadrado como suele ser en los discos, esas hojas que asoman en la esquina inferior derecha, esos botones de la parte superior e inferior izquierda y, sobretodo, que parece que el dibujo continúa por arriba y por abajo. En fin, seguramente será sacada de algún mural o algo parecido, pero es bastante improbable que pueda ser la portada del disco.

Lo que sí sabemos seguro de este disco es que, según confirmó el bajista Nikolai Fraiture en un programa de radio, el disco saldrá en marzo y tendrá 10 canciones, así que ya estamos impaciente por escuchar el single de adelanto que no tardará muchos días en ver la luz.