¡Crazyminds cumple un año! ¡Gracias a todos!

CRAZYMINDS

Hoy en Crazyminds estamos de celebración: cumplimos un año, nada más y nada menos. Y tenemos mucho que celebrar, y mucho que agradecer a todos aquellos que nos leéis todos los días, a los que nos seguís en Facebook (http://www.facebook.com/crazyminds) y Twitter (http://www.twitter.com/crazymindsweb), a los que nos habéis recomendado a vuestros amigos, a quienes nos escribís dándonos ánimos continuamente, a TODOS.

También queremos mencionar a todas las empresas, promotoras, discográficas y bandas que nos brindan su apoyo para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo. Esperamos seguir dando guerra por aquí muchos años más y cada vez con más ganas y energía.

Pero, sobre todo, al gran equipo que hay detrás de esta página, tanto a los que siguen como a los que ya no están. Gracias a Manu, Dani, Eze, Olga, Andrea, Laura, Paloma, Alex, Sandra, Jorge, Javi F., Mireia, Carles, Sergio, Carlos, Fer, Rosa, Fede, Manolo, Rubén, Jordi, Javi S., Cristina, Lourdes, Silvia, Ángel, María, Toni, Albert, Noa, Pedro y J. López. Sin vosotros nada de esto habría sido posible.

Tenemos grandes planes para el futuro, pero por supuesto lo más importante seguirá siendo informaros de las últimas novedades, comentaros los nuevos lanzamientos, contaros los mejores conciertos y, dentro de muy poco, presentaros las mejores entrevistas. Y todo ello, porque nos apasiona la música y queremos seguir compartiéndolo con vosotros.

Gracias a todos,

Jorge Híjar

Director de Crazyminds

  • Daniel

    Felicidades!

  • ¡Felicidades! Por muchos más y que yo lo vea 🙂
    Y de nada, colaborar es un un placer.

  • Mireia M.

    Muchísimas felicidades por el primer añito, por la ilusión, las horas y la alegría!!!
    Escribir aquí es un verdadero placer, family!!

    Un abrazo!