Top 10 – Lo mejor de Suede

Hoy estamos muy orgullosos de estrenar nueva sección. De aquí en adelante, elegiremos un grupo con una media/larga trayectoria y los colaboradores de Crazyminds nos embarcaremos en una encarnizada lucha de votos y discusiones cerveza en mano para elegir las que, en nuestra modestísima opinión, son las 10 mejores canciones del grupo en cuestión.

Y para inaugurarla, qué mejor que elegir a los británicos Suede ya que acaban de estrenar el single que marca su retorno como grupo después de once años tras su último trabajo, una espera que acabará próximamente con el esperado Bloodsports.

¿Qué canciones habremos elegido para esta lista? Para empezar, podemos decir que el disco más representado es Dog Man Star, con 5 canciones, seguido de Suede con 3 y Coming Up con 2. Lo sentimos por los fans de Head Music o A New Morning, pero los dos últimos trabajos, en esta ocasión, se han quedado sin representación…

¿Quién será el número 1? La respuesta, a continuación, en una lista de Spotify que podéis escuchar aquí mismo o suscribiros en el siguiente enlace (Top 10 – Suede)…Y os preguntamos…¿Cuáles son vuestras favoritas? Dejadnos las vuestras en los comentarios…