Playlist 2017: 365 canciones para decir adiós a un gran año

PLAYLIST 2017 - 365 CANCIONES PARA DECIR ADIÓS AL AÑO

Nuestra premisa es lógica: escuchamos música los 365 días del año. En el metro, en el trabajo, tumbados en la cama. Con nuestros amigos, padres o hijos, en soledad.

Un año lleno de alegrías, sorpresas y satisfacciones pero sobre todo lleno de canciones que nos harán recordar todo lo vivido, todos los conciertos que hemos disfrutado, las fiestas que perdurarán durante años en nuestras cabezas. 2017 ha sido, sin lugar a duda alguna, una auténtica montaña rusa de emociones en cuanto a lanzamientos, regresos y reediciones.

Aunque ya hemos dado nuestro veredicto en cuanto a los mejores discos internacionales y nacionales sabemos que muchas canciones especiales, únicas e inolvidables se queda fuera, por ello y por cerrar un año maravilloso nos hemos permitido el lujo de recopilar las que bajo nuestro humilde criterio han destacado por su originalidad, su belleza o su repercusión. .

365 canciones, más de un día de subidones y bajones, de baladas, medios tiempos o auténticas locuras. Ningún texto puede representar estas piezas que hemos seleccionado con todo cariño y detalle para vosotros, para que en un solo click podáis disfrutar íntegramente de lo bueno que ha sido 2017 en el plano musical.

Esperamos que disfrutéis tanto o más como nosotros haciéndola. Está en orden alfabético, así que te recomendamos usar el orden aleatorio y dejarte llevar. ¡A por 2018!

 

* Gracias a Vanesa Carro, Unai Macías, Mané López, Ferrán Cano y Noel Castro por la ayuda en la selección de las canciones.

Más de Vanesa Carro

Jack White se mete en la literatura gracias a Third Man Books

El talento de este hombre llega a límites insospechados e inimaginables, y...
Leer más