Listas Crazyminds: San Valentín, amor universal

San Valentín - crazyminds.es

Seguramente estaréis pensando: ¿otra lista de Spotify de San Valentín? Pues sí, pero con nuestros matices.

Aunque es un tema muy socorrido y podríamos haber inundado vuestros oídos y corazones de clásicos versos que imploran al amor como universalmente lo conocemos, nuestra idea va un poco más allá.

Pero nosotros queremos haceros partícipe de este sentimiento en todo su esplendor ya que consideramos que al ser un sentimiento tan universal y orgánico, cada uno puede hacerlo mutar a su manera, según sus circunstancias.

Por ello, nuestra lista alberga cualquier tipo de amor: el desgarrado, el más primario, el desatendido, el más intenso o mismamente el desamor. Queremos salirnos de los estereotipos que nos marcan las tendencias y la sociedad en general y nuestras canciones hablan del amor, pero sin mencionarlo de forma explícita. Porque hay amores que se viven en soledad, en compañía, en sociedad. Porque hay amores ocultos, perdidos, anhelados, sórdidos.

Nosotros queremos que todos los prismas del amor quepan en cincuenta canciones, ha sido nuestra ambición al realizar esta recopilación. Porque tengas pareja o no, tienes derecho a que sea tu día y que lo celebres como quieras, pero siempre con buena música, por favor.

¡Feliz día de San Valentín, en cualquiera de los estados que lo quieras celebrar!