Listas Crazyminds – Lo mejor de abril 2018

Florence Welch listas

Listas, nuestras listas. Nos encanta poder enseñaros mes a mes todo lo destacado que encontramos. Y no es poco ya que hemos vuelto a recopilar una cantidad ingente de canciones que merecen estar ahí.

Imaginaros lo grande que es este universo. Pues el universo de la música, en paralelo, alberga muchas estrellas, grandes y pequeñas. Cuesta elegir entre tanta variedad, pero nos hemos propuesto acercaros un abanico de opciones variado.

El gran regreso de este mes lo protagoniza la buena de Florence Welch. Aunque es una canción muy relajada y sin las grandes ornamentaciones de otras piezas, es ella 100%. Qué grande es tenerla de vuelta.

Abril nos dejó lanzamientos notables: Sr. Chinarro nos ha llenado de luz y sabiduría con sus avispadas letras. Siempre es un placer escucharle. Manic Street Preachers siguen dando guerra, sin dejar que los años erosionen. Mazzy Star o más conocido como la banda de Hope Sandoval regresa con su incuestionable elegancia.

Además, Okkervil River nos invita a un viaje por USA a través de los sonidos. Sigur Rós, en otras latitudes más frías, hace lo propio con los cortes de Route 1. Diferentes latitudes para algo tan universal como la música. Toundra se suma a un mes florido de lanzamientos.

Traemos piezas delicadas como Novo Amor, que desde Inglaterra nos trae folk intimista del que siempre necesitamos. Dentro de una linea más intensa trabaja Lord Huron, que nos trae aire fresco desde LA.

Un poco de pop en nuestras listas

Estos días de sol invitan a movernos por otros sonidos más efervescentes. Kate Nash regresa con un disco tan pop y tan fresco que sabe a tardes estivales. Anne-Marie nos recuerda que nos acercamos a los días más largos del año. Parade verbaliza a través de Noches para hablar, tardes de calor lo que vendremos a sentir en breves.

85 canciones que os dejamos para que repaséis lo grande que fue abril, ¡Que lo disfrutéis!

Más de Vanesa Carro

M.I.A se llena de color y actitud rapper para su nueva canción “Trouble again”

  La polifacética cantante M.I.A regresó al panorama musical el pasado mes de...
Leer más