Listas Crazyminds…”Hits de antes de ayer y mañana” por Dillei Dani

Tres de la madrugada, una chica se acerca al DJ y le pide una canción del último disco de Florence and The Machine, éste la sonríe y le dice: “Mejor te pondré un hit de antes de ayer, como por ejemplo Killing of a flash boy de Suede“.

Muchos son los grupos que estos días vuelven con avances de material nuevo (Suede, Blur) o dando espectaculares conciertos (Pulp, James), y que nos hicieron sonreír y bailar sobre todo en los años 90. Grandes bandas con geniales canciones, quizás asomando la cabeza ante la falta de talento y grupos de tal envergadura en estos días tanto en UK como en medio mundo.

Este tracklist es una respuesta contundente a la frase que siempre escuchamos de: “Canciones de ayer y de hoy”, pero hay algo más allá de hoy y también antes de que fuera ayer. Por eso esta lista, con algunas canciones de antes de ayer (James, Suede, My life story) y otras de mañana (Manel, The gift , Villagers) ya que aun siendo grandes canciones actuales, han pasado algo desapercibidas por el público en general, por lo que merecen su reconocimiento aunque sea mañana.

¡Apaga la tele y enciende tus orejas!

Síguenos en Facebook: