Listas Crazyminds – 365 canciones de 2014

The War on Drugs

Al año 2014 le quedan pocas horas y en Crazyminds creemos que la mejor manera de acabarlo es recopilando en una lista de Spotify una selección de 365 canciones de este año. Al margen de debate de si ha sido o no un buen año musical, lo que no podemos negar es que nos ha dejado grandes canciones que posiblemente quedarán para la posteridad como las multimencionadas Seasons (Waiting On You) de Future Islands o Red Eyes de The War On Drugs.

Pero en nuestra selección hay mucho más que eso y podréis encontrar tanto canciones de los discos que aparecieron en nuestras listas de mejores discos (Internacionales del 50-26, Internacionales del 25-1 y Nacionales) como también muchas otras de los que no llegaron a aparecer pero merecen ser recordadas. Con canciones de grupos archiconocidos así como de pequeñas joyas y rarezas a descubrir. Con las que han ido curtiendo nuestras noticias y listas mensuales así como algunas que quedaron fuera pero que nunca es tarde para recuperar. Una selección con los grupos ordenados alfabéticamente para que la escuchéis en modo aleatorio, disfrutéis de las que os han acompañado este año e indaguéis en lo que se os ha escapado, probablemente hagáis grandes descubrimientos.

Así que no nos queda más que preguntaros cuáles han sido vuestras canciones favoritas de este año y os invitamos a hacerlo usando el hashtag #CrazymindsCanciones2014 ¡Que disfrutéis de la lista y tengáis una buena salida y entrada de año!

Crazyminds – 365 canciones de 2014

Escúchala a continuación: