Lista Crazyminds – Lo Mejor de Marzo 2014

Habrá sido por la llegada anunciada e inminente de la primavera que el mes de Marzo que justo acabamos de dejar atrás floreció con multitud de novedades musicales a cual más interesante y esperada. Y como cada mes, en Crazyminds nos afanamos en la tarea de recopilar todas las que han pasado por nuestra web y alguna más que consideramos interesante, así que os recomendamos que nos acompañéis porque os aseguramos que disfrutaréis tanto como nosotros haciéndola.

No pudieron haber más vueltas y novedades. Y no sólo hablamos de The Black Keys y su discutido Fever, sino que también han asomado la cabeza los regresos de Tune-Yards, Fucked Up, Yann Tiersen, Christopher Owens, Shearwater, God Is An Astronaut, Jamie XX, Slow Club, Mac DeMarco, Timber Timbre, How To Dress Well, Lykke Li, Sharon Van Etten, The Birds of Satan o Fat White Family.

Todo esto teniendo en cuenta el panorama internacional, porque dentro de nuestras fronteras también la cosa estuvo la mar de movida, con nuevos y esperadísimos temas de Mishima, El Columpio Asesino, Modelo de Respuesta Polar, Cosmen Adelaida, Rufus T. Firefly, Novedades Carminha, The Noises y algún que otro nuevo descubrimiento como Abril del 76.

Además de todo esto, disfrutamos de nuevos y muy interesantes adelantos de Eels, Rinoçérôse, S. Carey, Papercuts, The Horrors, Coldplay y Vetusta Morla, de esos que hacen entrar aún más ganas de escuchar sus próximos nuevos discos.

En cuanto a vídeos, además de la nueva canción de Nacho Vegas, pudimos ver los que acompañan a canciones de Pixies, These New Puritans, Best Coast, Summer Camp o Black Lips.

Y finalmente, en Crazyminds nos gusta acabar estas listas con algún remix interesante que haya salido, y el mes de Marzo no fue menos, con curiosos remixes como el realizado por Delorean para If I Could Change Your Mind de Haim o Wanderlust de Wild Beasts pasados por el rasero de The Field.

¿A que ha valido la pena esta revisión? ¿Cuáles son vuestras favoritas? Esperamos que la disfrutéis.

Escucha la lista a continuación o suscríbete aquí:

 

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!