¡La lista de spotify definitiva para San Valentín!

CRAZYMINDS - SAN VALENTÍN

Ya ha llegado San Valentín y desde CrazyMinds hemos diseñado esta lista perfecta para pasear de la mano con tu amante por la orilla de la playa o para abrazar una almohada mientras la llenas de lágrimas en caso de que desees tenerla y no hayas tenido suerte este año. Yo personalmente pertenezco al último grupo.

La lista contiene clásicos de bandas como Coldplay, Arctic Monkeys o Death Cab for Cutie mezclados con otros artistas y canciones menos conocidas para que tengas la oportunidad de conocer nuevos grupos. Para evitar la diabetes he combinado temas sensibles (porque al fin y al cabo es San Valentín) con otros temas más cañeros, pero siempre bajo la temática romántica. Y es que ya está bien de escuchar siempre las mismas canciones, manidas año tras año, sobre amores, enamoramientos, flechazos, rupturas y corazones partidos. Un San Valentín distinto es posible y queremos demostrarlo a través de la música.

¿Ha faltado alguna canción imprescindible? Déjala en los comentarios para que otros lectores puedan deleitarse con ellas y podemos ir formando una nueva playlist “alternativa” con vuestras aportaciones. ¿Os animáis?

No os hacemos esperar más, dale al play ahora mismo y empieza a conocer nuestra selección. ¡Esperamos que la disfrutéis!