Descubre nuestro Top 10 de artistas del Mira Festival 2016

TOP 10 MIRA FESTIVAL

El MIRA Festival está a la vuelta de la esquina y esta edición se perfila como una de las más ambiciosas musicalmente hablando. Desde sus inicios, la iniciativa enfocada en la unión entre la música electrónica y las visuales en directo, no ha dejado de superarse a sí mismo brindado una programación con los mejores exponentes de las artes digitales.

 Para la edición 2016, que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en los espacios de Fabra i Coats en Barcelona, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de 20 shows audiovisuales -13 estrenos en España y 5 shows exclusivos comisariados por el festival-, 3 shows Fulldome 360º -en el escenario MIRA Dome by adidas Originals, la cúpula dedicada a proyectos artísticos con proyecciones y sonido envolvente-, 3 instalaciones inmersivas de gran formato, 4 conferencias, 2 screenings y la MIRA Digital Art Gallery.

Lo musical estará lleno de estrenos y novedades comenzando con las nuevas producciones discográficas de Death In Vegas, Transmission, y del legendario Tim Hecker con Love Streams, además del nuevo show del vanguardista y ex-miembro de Nine Inch Nails, Alessandro Cortini, que lleva por título Risveglio y cuya puesta en escena ha sido desarrollada por el propio artista. Sumado a esto, los asistentes disfrutarán de las presentaciones de grandes de la escena electrónica nacional, como Esplendor Geométrico y el barcelonés Begun, e internacionales como Plaid, JLin, Lakker y Throwing Snow.

Para celebrar la llegada de esta nueva edición, hemos reunido nuestro Top 10 de artistas del Mira Festival:

 

Las entradas para el festival pueden adquirirse directamente en el portal del MIRA Festival. El precio del abono es de 48€ (acceso a la programación del 11 y 12 de noviembre) y las entradas de día están a un precio de 27€. Si estás en Barcelona, los tickets también están a la venta en Disco Paradiso.