Sorteamos Meet & Greet exclusivos con Don Broco en Madrid y Barcelona

Dentro de tan solo unos días, podremos disfrutar de la gira por Barcelona y Madrid de Don Broco, quienes actuarán en ambas ciudades los días 7 y 8 de octubre, respectivamente. La Sala Salamandra, en Hospitalet de Llobregat (7 de octubre) y la Sala Cats, en Madrid (8 de octubre) acogerán estas esperadas actuaciones, en las que presentarán en directo las canciones extraídas de su segundo disco Automatic, publicado en el año 2015.

Si ya tienes tu entrada comprada para estos conciertos, tenemos una magnífica noticia para ti, porque sorteamos la oportunidad de conocer a la banda en un exclusivo meet & greet con el que tendrás acceso a la parte final de la prueba de sonido y, por supuesto, a conocer a la banda. En total, dos personas + sus dos acompañantes en Barcelona y lo mismo en Madrid.

¿Qué hay que hacer para conseguir esta oportunidad exclusiva? Muy fácil, solo seguir las siguientes instrucciones:

  1. Tienes que tener entrada comprada para el concierto, ya sea Madrid o Barcelona
  2. Síguenos en redes sociales, así de fácil: Facebook, Twitter o Instagram
  3. Envía un tweet como este (imprescindible el uso del hashtag e incluir la URL completa que adjuntamos):

Si quieres el Meet & Greet en Madrid:

No me pienso perder el Meet & Greet con @DonBroco en Madrid gracias a @crazymindsweb http://www.crazyminds.es/concursos-2/sorteamos-meet-greet-exclusivos-con-don-broco-en-madrid-y-barcelona

Si quieres el Meet & Greet en Barcelona:

No me pienso perder el Meet & Greet con @DonBroco en Barcelona gracias a @crazymindsweb http://www.crazyminds.es/concursos-2/sorteamos-meet-greet-exclusivos-con-don-broco-en-madrid-y-barcelona

El concurso dura hasta el miércoles 5 de octubre a las 22 horas. Sortearemos los 2 Meet & Greet de cada ciudad entre todos los tweets recibidos que cumplan los requisitos enumerados y lo anunciaremos a lo largo del jueves 6. Puedes enviar todos los tweets que quieras e invitar a tus amigos a participar.

¡Mucha suerte y a disfrutar de la experiencia!