¡Sorteamos encendedores Zippo edición limitada Dcode!

DCODE FESTIVAL

Un año más, Zippo vuelve a encender la llama de la música en Dcode. El gigante americano de los encendedores vuelve a ser un año más patrocinador de Dcode.  Tras cinco exitosas ediciones, el festival madrileño se ha consolidado como uno de los principales del país, convirtiéndose en la última gran fiesta musical de despedida del verano en la capital. Entre los artistas que actuarán este año en el Campus de Ciudad Universitaria destacan bandas tan potentes como Bunbury, Zara Larsson, Love of Lesbian, 2ManyDjs, Kodaline, Mark Ronson, Jungle o Delorean, entre otros.

Además, este año ya no será necesario conservar la entrada de acceso al festival porque, para celebrar esta nueva edición de Dcode, Zippo ha diseñado dos encendedores limited edition Dcode 2016 como recuerdo del festival, de manera que los amantes de la música podrán llevar siempre consigo los mejores recuerdos de esta cita imprescindible del  calendario festivalero.

El próximo sábado 10 de septiembre, los seguidores de la icónica marca americana encontrarán su punto de encuentro en el espacio Zippo Encore, situado dentro del recinto de Dcode. Allí, los asistentes al festival podrán disfrutar de las numerosas actividades que Zippo ha preparado para ello, entre los que destacan exclusivos regalos o su divertido face painting; además podrán llegar a ver su propio diseño del mítico encendedor hecho realidad y tendrán acceso a la zona VIP mediante competiciones de Air Guitar, entre otras sorpresas.

Mientras se acerca la esperada cita musical, desde CrazyMinds y de la mano de Zippo, sortearemos dos encendedores edición limitada Dcode 2016 entre nuestros lectores.

Para participar, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Síguenos en redes sociales, así de fácil: Facebook, Twitter o Instagram
  2. Envía un tweet como este (imprescindible el uso del hashtag e incluir la URL completa que adjuntamos):

¡Quiero mi @zippo Limited Edition de @dcodefest gracias a @crazymindsweb! ¡Participa aquí! http://www.crazyminds.es/concursos-2/sorteamos-encendedores-zippo-edicion-limitada

El concurso estará activo desde este momento hasta el sábado 10 de septiembre a las 14 horas. Los ganadores los comunicaremos a través de nuestro perfil de Twitter a lo largo del domingo 11.

¡Suerte y gracias por participar!