Sorteamos dos abonos dobles para el Gibraltar Music Fest

GIBRALTAR MUSIC FESTIVAL

El verano va poco a poco llegando a su fin, pero aún tenemos citas festivaleras por delante para evitar que nos entre la depresión post-vacacional. Una de estas citas es el Gibraltar Music Festival, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en el Estadio de la Victoria. Y como queremos que disfrutes el final del verano por todo lo alto, con conciertos de bandas como Travis, Bryan Ferry o Stereophonics, tenemos dos abonos dobles para regalaros. No suena mal, ¿verdad?

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Seguir las instrucciones que os dejamos a continuación antes del próximo domingo 28 de agosto a las 22 horas, que es cuando cerraremos el plazo de participación:

  1. Tienes que ser, tanto tú como tu acompañante, mayor de 18 años
  2. Síguenos en redes sociales, así de fácil: Facebook, Twitter o Instagram (lo comprobaremos)
  3. Envía un tweet como este (imprescindible el uso del hashtag e incluir la URL completa que adjuntamos):

No me pienso perder el concierto de @nombreartista en @GibMusicFest gracias a @crazymindsweb #CrazyMindsGMF16 http://www.crazyminds.es/concursos-2/sorteamos-dos-abonos-dobles-para-el-gibraltar-music-fest/

El concurso dura hasta el domingo 28 de agosto a las 22 horas. Sortearemos los dos abonos dobles entre todos los tweets recibidos que cumplan los requisitos enumerados (no olvidéis el hashtag) y lo anunciaremos a lo largo del lunes 29. Puedes enviar todos los tweets que quieras e invitar a tus amigos a participar.

¡Mucha suerte y a disfrutar de la buena música!