Sorteamos dos abonos dobles para el FIB

#FibemosByCrazyMinds

Cada vez queda menos para una nueva edición de uno de los festivales por excelencia del calendario veraniego. De hecho, el gran precursor de estas grandes citas y que en las últimas ediciones ha recuperado su posición de liderazgo, el FIB 2016. Este año, se celebrará entre los días 14 y 17 de julio en Benicàssim, como siempre, con bandas tan interesantes como Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Major Lazer, Disclosure y muchísimos más. De hecho, podéis ver los horarios aquí.

Pero vayamos al grano. ¿Te apetece ir y no perderte ni uno de tus conciertos favoritos con un acompañante al FIB de este año? En CrazyMinds, no queremos que te lo pierdas, y por eso tenemos 2 abonos dobles para sortear, pero tenéis que daros prisa, ya que tenéis solamente hasta el próximo domingo 3 de julio a las 20 horas para conseguirlos.

¿Qué tenéis que hacer? Te lo explicamos a continuación:

  1. Tienes que ser, tanto tú como tu acompañante, mayor de 18 años
  2. Síguenos en redes sociales, así de fácil: Facebook, Twitter o Instagram
  3. Envía un tweet como este (imprescindible el uso del hashtag e incluir la URL completa que adjuntamos):

No me pienso perder el concierto de @nombreartista en @fiberfib gracias a @crazymindsweb #FibemosByCrazyMinds http://www.crazyminds.es/concursos-2/sorteamos-dos-abonos-dobles-para-el-fib/

El concurso dura hasta el domingo 3 de julio a las 20 horas. Sortearemos los abonos dobles entre todos los tweets recibidos que cumplan los requisitos enumerados (no olvidéis el hashtag) y lo anunciaremos a lo largo del lunes 4. Puedes enviar todos los tweets que quieras e invitar a tus amigos a participar.

¡Mucha suerte y a disfrutar de la buena música!