Regalamos 1 entrada doble para ver a Xoel López en el festival Cultura Inquieta

Regalamos 2 entradas dobles para ver a Xoel López en el festival Cultura Inquieta

El próximo 29 de junio, Xoel López estará en el festival Cultura Inquieta en la que será la única parada que el artista realice en Madrid dentro de su gira Las favoritas de Xoel López, que realizará acompañado de sus antiguos compañeros de Deluxe, con los que recordará sus grandes éxitos en una actuación que promete ser inolvidable. Además, ese mismo día se sumará a la cita Depedro en acústico, haciendo que entre ambos sea un día redondo.

Las entradas ya están a la venta aquí, pero nosotros queremos tener un detalle con vosotros, gracias a nuestros amigos de Cultura Inquieta, y por eso vamos a sortear 1 entrada doble entre todos vosotros para que no os lo perdáis. ¿Qué hay que hacer? Lee a continuación:

  1. Síguenos en redes sociales, así de fácil: Facebook, Twitter o Instagram
  2. Envía un tweet como este (imprescindible el uso del hashtag e incluir la URL completa que adjuntamos):

No me pienso perder el concierto de @xoellopez en @culturainquieta gracias a @crazymindsweb #XoelCrazyMinds http://www.crazyminds.es/concursos-2/regalamos-1-entrada-doble-para-ver-a-xoel-lopez-en-el-festival-cultura-inquieta/

El concurso dura hasta el viernes 2 de junio a las 15 horas. Sortearemos la entrada doble entre todos los tweets recibidos que cumplan los requisitos enumerados (no olvidéis el hashtag) y lo anunciaremos a lo largo del lunes 5 de junio. Puedes enviar todos los tweets que quieras e invitar a tus amigos a participar. ¡Suerte!