Regalamos 1 entrada doble para el Fárdelej Music & Vida Festival

FARDELEJ

Sin duda alguna, Fárdelej Music & Vida Festival es uno de los planes más apetecibles del verano festivalero. Un año más, los mejores artistas del panorama nacional se darán cita en la localidad de Arnedo en La Rioja los días 30 de junio y 1 de julio para haceros disfrutar con la mejor música. En CrazyMinds, no queremos que os perdáis esta cita y por eso sorteamos un abono doble. ¡Bravo!

Vamos a lo importante, ¿qué tenéis que hacer para conseguirlo? Es muy fácil, solamente tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Síguenos en redes sociales, así de fácil: Facebook, Twitter o Instagram
  2. Envía un tweet como este (imprescindible el uso del artista del cartel que no os queráis perder, el hashtag e incluir la URL completa que adjuntamos):

No me pienso perder el concierto de @nombreartista gracias a @crazymindsweb #FardelejByCrazyMinds http://www.crazyminds.es/concursos-2/regalamos-1-entrada-doble-para-el-fardelej-music-vida-festival/

El concurso dura hasta el domingo 4 de junio a las 20 horas. Sortearemos la entrada doble entre todos los tweets recibidos que cumplan los requisitos enumerados (no olvidéis el hashtag) y lo anunciaremos a lo largo del lunes 5 de junio. Puedes enviar todos los tweets que quieras e invitar a tus amigos a participar. ¡Suerte!