Consigue un pack de la edición limitada de Zippo para DCode 2015

DCODE - ZIPPO - CRAZYMINDS

Puede que a estas alturas de verano, ya veas lejos los festivales de los que has estado disfrutando en los últimos meses. Sí amigos, el verano acaba poco a poco, pero tenemos una buenísima noticia para alegrar esta recta final. Porque aún queda una gran cita veraniega en Madrid el próximo 12 de septiembre con el festival DCode 2015, y por eso la mítica marca de encendedores Zippo lo celebra con el lanzamiento de dos nuevas ediciones limitadas que pueden convertirse en un perfecto recuerdo del festival.

Por supuesto, podrás hacerte con ellos en el propio recinto del festival, ya que Zippo contará con su propio espacio, donde habrá numerosas actividades como face painting, hacer realidad tu propio diseño de encendedor o ganar accesos a la zona VIP a través de las competiciones de Air Guitar.

Pero, para que no tengáis que esperar tanto, desde Zippo nos ofrecen este concurso para que te lleves a casa un pack de encendedores edición limitada de Dcode 2015. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente, debes seguirnos en twitter (@crazymindsweb) y apuntarte a nuestra Newsletter en el enlace que os dejamos a continuación antes del 4 de septiembre a las 12 de la mañana: http://eepurl.com/bkHZnf

Entre todos aquellos participantes en el plazo, sortearemos el premio el propio día 4 de septiembre, tras lo que anunciaremos el ganador. ¡Apúntate y gana!