Saint Pepsi y su sonido vaporwave visitará Madrid en diciembre, ¡Todo aquí!

La investigación musical da sus frutos, cuando, por casualidad, te metes en Soundcloud y encuentras algo que te conquista, te arrebata el corazón. La juventud de Ryan DeRobertis, alias Saint Pepsi asusta, pero él tiene las cosas muy claras: Ha venido a dar vientos frescos al panorama actual.

Este proyecto sabe un poco a de todo: Sus toques funky, un uso adecuado de la electrónica, voces pop y sobre todo una alta dosis de buen rollo. Aunque ya le han etiquetado como el máximo expotente del vaporwave en la actualidad (podríamos escribir un tratado musical sobre lo que significa este concepto), lo que sí queda patente es que tiene un estilo elegante y apetecible.

Las palabras no alcanzan para explicar cómo suena este chico, así que lo mejor que podemos hacer es dejaros bailando con Fiona Coyne, uno de sus éxitos:

 

 

¿Qué os ha parecido? Pues como estamos bien seguros de que os ha sorprendido gratamente, sacad papel y boli: El día 4 de diciembre estará en Madrid en la Sala Goya Club a la conquista de nuestros oídos, ¡No os lo podéis perder! La gira también pasará por Barcelona.

Cuando la crítica habla de él, será por algo…