Rufus T. Firefly continúan con su extensa gira en el norte. Pasarán por Pamplona y Beasain y allí estaremos

Rufus T. Firefly llevan inmersos en una extensa gira, desde el pasado mes de febrero, que les está llevando a recorrer prácticamente toda la geografía de nuestro país, y por fin podremos verles en el norte, más concretamente en Pamplona, y en Beasain (Guipúzcoa ) en este último, dentro del Jazzpana Fest.

La última vez queles vimos por tierras norteñas fue en el pasado BBK Live , y estábamos deseando que volvieran para disfrutarlos en sala. Será una oportunidad extraordinaria para revivir el impresionante directo de los de Aranjuez, y disfrutar de su último y maravilloso trabajo Magnolia, con el que tantos y tan merecidos éxitos están cosechando.

Sus letras, odas al amor, la naturaleza y al arte, con referencias al cine o a grandes voces como la de Jeff Buckley, su música épica con esas dosis de psicodelia y sus impecables directos han ido conquistando día a día a más adeptos, y es que la humildad y la honestidad sería la seña de identidad de esta gran banda, que lleva peleando ya unos cuantos años en el difícil mundo de la industria musical.

Magnolia es su quinto disco hasta la fecha y con el que por fin están consiguiendo el reconocimiento merecido. Sólo podemos deciros que desde que los vimos en directo por primera vez, nos engancharon, y que si queréis ver uno de los mejores directos de la escena estatal, no deberíais perdéroslos por nada del mundo.

Gentes de Navarra, Guipúzcoa, Álava y Vizcaya, aquí os dejamos los detalles de su paso por nuestra zona este fin de semana, merece la pena desplazarse:

Viernes 27 de octubre en Pamplona en la sala Txintxarri (entradas en la propia sala)

Sábado 28 de Octubre. Jazzpana Fest de Beasain (Guipúzcoa). Entrada gratuita.