Ocean Colour Scene actuará en la Sala La Riviera de Madrid y en la Apolo de Barcelona

ocean-colour-scene-crazyminds-es

Puede que estéis pensando que están viejos, pero más viejos están The Who y Neil Young y nos siguen haciendo gozar. Y no, no es que tengan nuevo trabajo, puesto que después de su último álbum, Painting, no han vuelto a presentarnos nada. Por cierto, algunos dicen que este último disco es el mejor trabajo de los de Birmingham.

El álbum que les catapultó hacia el estrellato fue aquel que presentaban allá por 1996, Moseley Shoals, trabajo que llegó a tener 1,3 millones de ventas a finales de aquel año. Incluso en algunos rankings llegaba a aparecer como uno de los mejores 50 discos de todos los tiempos, concretamente aparecían en el número 33. Pero el número uno de los rankings ingleses lo alcanzaron con el disco que presentaron al año siguiente, en 1997, y que se titulaba Marchin’ Already. Las cosas les han ido de maravilla, contando con la admiración de gente como Paul Weller y Noel Gallagher.

¿En definitiva? Seguro que sois tan listos que ya os habéis dado cuenta de que es el vigésimo aniversario de Moseley Shoals. Y por eso estamos aquí, para anunciaros que Ocean Colour Scene inicia una gira en la que interpretarán el disco al completo. Estarán el 30 de noviembre en la mítica sala de La Riviera , en Madrid y el 1 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona, dentro del Festival del Mileni ¡Larga vida al britpop!

Entradas en http://www.taquillaclub.com/ocena-colour-scene

Disfruta de este gran disco aquí: