No os perdáis el fin de gira de Neuman

Neuman

Neumanizada me quedé cuando por fin pude disfrutar del directo de Neuman por primera vez.

Fue hace poco, en el Kutxa Kultur Festibala de Donostia de este año, y es que, a pesar de haberlo tenido entre mis favoritos desde que un buen día escuché Jane en la radio, hasta hace tres meses no había tenido ocasión de verle en directo.

¿Cómo explicarlo con palabras lo que sentí viéndolo por primera vez?. Leí por ahí que había sido Neumanizada, y así fue. Esa es la palabra. La música, la maravillosa música que hace Neuman, con esos momentos instrumentales que te dejan extasiado y la voz de Paco Román, quien, en cada actuación, se deja la piel y dá el 200%,  me fueron atrapando cuan telaraña, y llegó un momento en que me encontraba completamente absorta, atrapada en una red de la que no podía, ni quería escapar.

Desde ese momento, mi deseo no era otro que poder disfrutarlo en un concierto en sala, por eso al ver las últimas fechas fechas del fin de gira, no pude estar más feliz.  Y es que entre otras ciudades, tocarán en el Kafé Antzokia de Bilbao el próximo sábado 10 de diciembre. Qué mejor manera que disfrutar de este último puente del año, que visitando Bilbao, y terminar la noche del sábado con un conciertazo en el Kafé Antzokia.

Es el fin de gira de If, su último álbum, del que por cierto, seguro que sabéis que la canción Kids ha sido elegida para la nueva campaña mundial del Décimo Aniversario de la alianza entre la Fundación FC Barcelona y UNICEF, aunque seguro que nos regalará todos sus grandes temas como So Far, Jane, Hell, Bye Fear/ Hi Love, y de su estupendo último EP I Love You, que salió a la luz este pasado mes de junio.

Si como yo ya estáis Neumanizados, aquí os dejo todas las fechas del fin de gira:

fin-de-gira-neuman

Neuman: I Love You.