Miss Caffeina presentaron su nuevo trabajo en FNAC de Callao (Madrid)

bloggif_56d4cf2bab054

El pasado 26 de febrero fue el día elegido por Miss Caffeina para sacar a la luz su esperadísimo “Detroit”. Algunos estábamos ansiosos por escuchar en directo los nuevos temas del grupo y ayer,  acudimos a la  presentación del disco que se dio en el FNAC de Callao.

Sin duda alguna, Detroit es el trabajo más arriesgado que ha hecho hasta ahora la banda. Sonidos electrónicos que nos llevan directos al futuro son protagonistas de este nuevo álbum.

“Detroit”, “Oh, Sana”, “Eres agua” y “Mira Como Vuelo” fueron los temas elegidos para presentar su nuevo proyecto. Miss Caffeina llenó de frenesí la sala. Una puesta en escena elegante y sofisticada consiguió emocionarnos a más de uno en cada momento.

Con este disco han dejado claro que son unas de las mejores bandas indies del panorama musical español. Cada vez somos más los que seguimos de cerca este grupo. Miss Caffeina es ejemplo de compromiso por lo que hacen, de tomarse la música en serio y hacernos disfrutar como si no hubiese mañana en cada uno de sus directos.

Ayer, todos podíamos mirarnos flotar y es que lo de los chicos de Miss Caffeina  es pura magia.