Más rápido. Golpéalo. Más fuerte. Distorsiónalo. JSBX

JSBX. Reflejos azules y rojos. Hazlo rápido. Spoken Word. Yo estoy aquí, encima del escenario y voy hacer lo que os gusta. Ritmos definidos. Riffs marcados, ensuciados, alargados. Rock&roll. Sin más. Ni menos. Yo estoy aquí y te lo diré todo a la cara. Te gritaré. Te susurraré. Llevado al límite. Siempre más rápido. Te seduciré. Y luego me iré. Y tú me lo agradecerás. Hazme gritar. Hazlo ya. La Sala But está llena y hay reflejos azules y rojos en el mástil de la guitarra. Y un sabor a óxido y cerveza en su boca. JSBX.
Nadie pregunta por ti. Lleva un bonito tatuaje en la espalda escondido/mostrado por un botón negro. Hazlo más rápido. Ladies and gentleman. Estamos aquí para que ustedes se olviden de su jodida vida. Spoken word. Dame psicodelia. Colores RGB.  Golpéame más fuerte. En su espalda hay reflejados colores RGB. Y deseo. Él coge el micro y expone sus labios a él. Lo absorve. El micro y sus mentes. Hay rabia contenida, sin cicatrizar. R. O. C. K. Ritmos básicos, como el comer (te). Como el respirar. Más rápido. Más fuerte. Golpéalo .
JSBX. La baqueta se dobla contra los platos.  En mi cabeza lo visiono a cámara lenta. Los palos realizan un escorzo brutal de varios grados de inclinación. Parábolas, que diría Apolonio de Perge.  “I Live you”, dice Jon. Gritándolo. Y puede que sea verdad. Nada me hace dudarlo. No dejes de tocar. El pie del batería asocia el bombo a mi garganta. Hay desgarramientos.  Eléctricos.
 Manos al cuello. mano a su pelo. Manos en la guitarra, siempre. La gente pierde el control. Baila descontroladamente. Y él choca contra la chica del tatuaje en la espalda. Demencia. Crudeza. Sudor RGB. Intensidad. No pares ahora. Ella no lo hace. Se mueve delante. Sin parar. Sin dejar de seguir el ritmo con sus caderas. No pares ahora. Creo que podría volar como superman. JSBX. No dejes de golpearlo. Oscurécelo. Muéstralo. Todo es efímero. Pero no dejes de hacerlo. Psicodelia.  No recuerdo si dije ques esto es rock and roll. Mucho roll. Todo esta lleno. Nadie se va. Tras el parón.
Todos esperan su ración. Ellos volverán. Y todo volverá a empezar. Alárgalo. Sosténlo. Acomódate al riff y deja que fluya. Las luces  proyectan en la pared una enorme sombra de Jon Spencer y su guitarra. No dejes de rasgar las cuerdas. El riff lo marca todo. El riff es la solución. Psicodelia. Explosión. Colores RGB. La pista está llena. Botella de cerveza al suelo. Beso de cristal. Baja el ritmo. Márcalo más. Llévalo al final. No pares. Márcalo. No dejes de golpearlo. Déjalo en loop. Recreáte. Llevalo al ampli. Distorsiónalo. Enrruidécelo. Oscurécelo. RGB. JSBX. Ellos son Jon Spencer Blues Explosion. Y así es como se da un concierto. Y hacen lo mismo aquí, en Madrid, en la Sala But, que en el show de David Letterman. No dejes de escucharlos.  Presentaban Meat and Bone.
No pares ahora.