La Santísima Trinidad de Zahara en Galileo Galilei

zaharacm

Es difícil que, si eres festivalero, no hayas visto a Zahara este verano en alguno de los escenarios estivales. Ha estado en Contempopranea, Les Arts, Emdiv, FIB, Arenal Sound, Santander Music y Gigante presentando su disco, Santa, con el que lleva girando en directo desde mayo de 2015.

Pero la chica más camaleónica del panorama musical – igual te hace un acústico que un eléctrico que versiona La Bicicleta de Carlos Vives – no tenía suficiente y ha querido seguir subiéndose a los escenarios este otoño con el concepto La Santísima Trinidad, tres conciertos en formato diferente en la misma ciudad. Tras su paso por Alicante y Barcelona, le toca el turno a la capital.

Madrid ya disfrutó el pasado 12 de noviembre del ‘acustiquísimo’ y aún le quedan el formato ‘Trío’ el 23 de noviembre y ‘Eléctrico’ al día siguiente en la Riviera.

La sala Galileo Galilei albergará el formato ‘Trío’ y ya ha colgado el cartel de entradas agotadas, como empieza a ser habitual en los conciertos de la ubetense.

En este formato, como en el de ‘Eléctrico’, le acompañan dos músicos de su banda actual. También contará con amigos invitados, como ya suele ser habitual en sus directos.

2016 ha sido un año de crecimiento mediático y musical para Zahara, que cierra esta semana en Madrid para poner rumbo a próximos proyectos.