Inconsciencia. Mequetrefe+ Roldán+ Sesta industria. Sala Juglar. Madrid

mequetrefe

 

Usted. Cuanto más aprenda acerca de la mente humana, más podrá utilizarla para mejorar su vida. El subconsciente. Ore y orine. Medite. Haga sólo pensamientos positivos. Ore y orine. Hable consigo mismo (Auto-talk). Visualice su futuro. Preste atención a sus sueños y escriba aquello que recuerde al levantarse. Haga escritura automática. Acérquese a su inconsciente. Escuche su intuición. Usted es el amo del universo. Usted es el universo. Usted. Usted.

Hay un estado mental consciente o inconsciente que favorece la escucha de determinada música. Mequetrefe + Roldán + Sesta Industria requieren de cierta inconsciencia y niebla en los ojos. La inconsciencia humana. “La mente inconsciente es un depósito de sentimientos, pensamientos, impulsos y recuerdos. La mayor parte de los contenidos del inconsciente son inaceptables o desagradables, como los sentimientos de dolor, ansiedad o conflicto”.

Nota 1. Madrid. Sala Juglar. Tenemos los impulsos reprimidos y los recuerdos rebrotan siempre en mal momento. Es información adicional. Nadie la ha pedido. Mi inconsciente me dicta cosas que no haré. Intentemos explicarlo.

Nota 2. Entremos. Usted primero. No llegamos a tiempo de disfrutar completamente de Roldán o de la conjunción con Sesta Industria. Unidos en cuerpo y alma.“Conócete a ti mismo en segunda persona, pero trátate bien, trátate a ti mismo bien” dice la Fuerza Común, una de sus grandes canciones. Grandes letras, dibujadas para la ocasión con capas de guitarras y experimentación post y pre-rock. Etiquetas. Valoremos la experimentación, lo diferente. El arriesgar y exponer algo distinto. Dejemos que toquen sin parar. Dejemos que no se oiga nada más.

Nota 3. Pide otra. Ore y orine. Esto nos ayudaría a explicarlo. Ella no debería entender nada de lo que aquí ponga. Todo debería ser difuso. Motivo, siempre hay uno. La realidad podría hacer mella. Explicar sin miedo emociones obtenidas por el contacto directo de sus pupilas y el contacto continuo no sería lógico dadas las circunstancias. Sesta Industria y Roldán se dejan llevar. Raúl Querido (presente en todas las cosas del universo) + Hielo en Varsovia entre en sus integrantes. Escuchemos. Es posible hacerlo. Es posible huir. Huyamos. Dame la mano. Cierra los ojos. Muévete despacio. El inconsciente está aquí.

Nota 4. Volvamos a empezar. Cambio de tercio (o pide otra cosa). Minutos musicales entre minutos musicales. Sale Mequetrefe. Los galaicos exponen en directo su último trabajo Gobi. Una jodida gran oda al delay, las capas sonoras, a Flaming Lips y a una chica de la primera fila.

Pedales, bases pre-grabadas sincronizadas con la batería en directo, guitarras, bajo y sintetizadores, samplers. Psicodelia lisérgica.La psicodelia lisérgica es curativa y salvará el mundo. Todo parece indicarlo. Seguramente reproduce células en cerebros dormidos según los últimos estudios. Según los últimos estudios, ir a un concierto en el que suenen capas eléctricas es bueno. Hemos leído muchos y nadie dice lo contrario. Seguro que podrías oír Gobi en estados de mínima inconsciencia.

Demasiada luz, no excesiva gente, pero buen sonido y ese halo difuso que hace que flotes en algunos momentos.

Nota 5. Usted es el universo. Usted.