Fiesta Miel de Moscas. The Ships. Perro. Adoración y rituales.

mieldemoscas

Fiesta Aniversario Miel de Moscas. Adoración y rituales. Rito de tránsito o de paso. En muchas sociedades, el paso de la condición infantil a la adulta se relaciona mediante un rito de paso, la iniciación. Por ejemplo, en cierta sociedad el niño es raptado y devorado metafóricamente por un monstruo: muere, así, en cuanto niño, y ha de afrontar una serie de desafíos que ponen a prueba su idoneidad, en especial su valor. Sí, es Wikipedia. Miel de Moscas http://www.mieldemoscas.com/ cumple años.  Ritos de paso. Haz una gran fiesta. Que sea en la Sala Sol. Llénala. Lleno. Trae a un par de grupos. Tuyos a poder ser. Baila, salta y grita.

 

The Ships. El supergrupo. Dani Llamas (G.A.S Drummers), Paco Loco (productor de todo lo que escuchas, Australian Blonde), Juan Ewan (El sueño de Morfeo). Era uno de sus primeros conciertos pero sonó como si llevaran toda la vida juntos. No podía ser menos. Rotundo. Compacto. Efervescencia sesentera, surf, power-pop, toques de Lou Reed y ese buen sabor final, retrogusto, que hace que quieras volver a escucharlo. El verano de nuestras vidas. Su aroma es profundo y complejo, con mucha fruta fresca, madura e intensa, con toques minerales, especiados y extravagante de Paco Loco. En boca conserva toda su fruta y se muestra amplio, fresco, potente y muy Dani Llamas. La guitarra es para Juan Ewan y se presentaron muy bien acompañados con bajo de G.A.S Drummers y batería. The Ships. Parece que no dejarán de sonar en una temporada, ser talento Fnac,etc. The Ships es bien.

 

Luego Perro. Adoración y rituales. Murcianos. Marcianos. Animal de compañía. Perro es una gran fiesta en concierto y cuenta con una legión de personas que le siguen. Adoración y rituales. Baila con los ojos cerrados. Coge del cuello a tu compañero de al lado. Transmisión oral.  Tiene bacalao, tiene melodía, último trabajo de Perro tocaba a su fin, después de una larga ristra de bolos y conciertos. Fin de fiesta a lo grande. Adoración y rituales. 2 baterías, guitarra, bajo y teclados. Intercambios varios de instrumentos. Tiene bacalao, tiene melodía tiene hits instantáneos, como La reina de Inglaterra que es mi abuela, Paco Fiestas, Gran ejemplo de juventud. Guitarras, guitarras, baterías y algo de sintetizador son los elementos constantes para bailar. Una dosis de soma. Píldoras de felicidad. Instantánea. Sin aditivos ni efectos secundarios. De fácil asimilación. Gente saltando y aplaudiendo. La vida es para ti.Esperamos que saquen cosas nuevas pronto. Adoración.

Rito 2. Pendiente.