Confirmación de Varry Brava en el SanSan Festival

fotovb1

Ya sabemos todos (o la gran mayoría) que no tenemos que esperar hasta los meses de verano, sobre todo hasta julio, para acudir a los míticos festivales de música.

Y esto lo digo porque empiezan en marzo, con uno de los festivales más esperados para los amantes del indie, y no es otro que el SanSan Festival, en Gandía, y que se celebra durante los días 24, 25, 26, y 27 de marzo de 2016.

Aunque ya nos habían anunciado parte del cartel, el nuevo añadido es una banda murciana, que lleva activa desde 2009 y aún sólo con dos álbumes en el mercado tengo un pálpito que algo bueno está por llegar. ¿Ya sabéis de quién os hablo? Pues de nada más y nada menos que… ¡Varry Brava!

El trío, por lo visto, es uno de los más demandados por el público de este festival (y no me extraña lo más mínimo). Y así hablan de su nuevo disco en boca de Óscar Ferrer, que cuenta: “En el nuevo disco hemos querido darle un sonido más orgánico y actual sin dejar de lado nuestras influencias. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa”.

Tras los numerosos conciertos que han dado por el país y las mies de reproducciones en la red de temas como Radioactivo, Calor, Ritual o Oh Oui Oui, podremos tenerlos por fin en un festival frente a bandas del calibre de Izal o Supersubmarina, anteriormente confirmadas como cabezas de cartel.

Así que… ¿a qué estás esperando para comprar tus entradas? ¡¡Date prisa!!