Beck anuncia su vuelta con “Dear Life”

Tenemos que reconocer que Beck es uno de los artistas que siempre ha sabido llevar su trayectoria con elegancia y continuidad, siempre decidiendo por dónde ir con criterio y sin perder sus orígenes. Estamos hablando de 30 años en la música y es que desde muy joven sabía que valía para esto. Y no dejamos de agradecérselo.

El resultado de esta carrera de fondo será un nuevo trabajo que verá la luz el próximo 13 de octubre bajo el título de Colors. Despues de Wow, Dreams y Up all night llega Dear Life, sin duda un canto a la vida después de haber vivido sus horas más bajas en años pasados tras una enfermedad que le ha tuvo apartado de la vida pública durante una larga temporada.

La canción sigue la línea de los lanzamientos previos que ha ido lanzando progresivamente y el vídeo que han realizado para la misma una vez más se inunda de color en diferentes pasajes, similar en diseño a otros anteriores, lo que nos invita a pensar en qué margen se mueve el disco.

Tenemos muchas ganas de disfrutar al completo de Colors ya que sin duda tras Morning Phase demostró que la madurez le sienta de lujo en el aspecto compositivo y sabe sacar partido de su experiencia.

Te estamos esperando, Beck.