Amor-revolución-barbarie-tropical de la mano de Emilio José este jueves en Madrid

 

bloggif_571f696629588

Libertad y creatividad artística, sin dogmas, ni política, ni justicia, ni fé. Y con dogmas-política y fé en la experimentación sonora, la scritura automática, la incontinencia verbal. Con su voz y letras en gallego-lusista y una visión político-social ácida-irónica(retranqueira) del tiempo que nos ha tocado vivir, Emilio José nos regala ritmos crudos o bailables en los que se asoman distintos iconos pop, Kim Kardashian, Ryanair, partidos políticos, drogas, sexo, nudismo y ecología.

Emilio José ha vuelto después de un impass de 7 años, con un disco triple rezumante de magia y agricultura; repartiendo juego/cera para todos en base a: versos libres, notas al margen,  brochazos de color, retazos de tropicalismos, hip-hop, free-style, músicas del mundo, jazz; en un trabajo que que lleva por nombre Agricultura livre y que puedes degustar ahora:

 

Tres discos de no fácil asimilación, de segunda escucha,  peroenorme en su concepto y en su concreción.  Emilio José impacta de lo local a lo global. Desde su Quins (Melón, Ourense)para el mundo, con alcance universal, de la mano de Foehn entrega su nuevo manual de cómo están las cosas y ahora en compañía de su banda Os Indigenas prometen hacerte levantar de tu cómodo asiento en el Teatro del Arte (Madrid, Tirso de Molina, Lavapiés)este jueves 28 de abril de 2016 a las 22:30 horas.

 

Un auténtico outsider, que logra crear una enorme empatía en sus directos. Recuerden, esto traspasa. Recuerden coger su entrada en la siguiente dirección:

 

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-emilio-jose-en-madrid/