Ya sabemos quién será la nueva Carrie

CHLÖE GRACE MORETZ
Parece que la industria del cine sigue sin tener muchas nuevas ideas y por eso cada vez más salen nuevos remakes de películas con éxito, aunque los productores lo quieren llamar homenaje. Esta vez la ha tocado el turno a Carrie que Brian de Palma rodó en 1974. Tras una rauda búsqueda, con Dakota Fanning como una de las favoritas, al final el papel ha recaído en la actriz Chloë Grace Moretz, vista en Kick Ass y recientemente en La invención de Hugo. No es la primera vez que la actriz interpretará un papel en el cine de terror, ya que la pudimos ver en el remake de la película sueca Déjame entrar. Así, Moretz recoge el testigo que Sissy Spacek dejó en su día y que le ayudó a cosechar un gran éxito y reconocimiento en su carrera.

Recordemos que Carrie cuenta la historia de una adolescente con habilidades especiales que vive recluida en su casa y bajo el yugo de una madre religiosa muy estricta. Esto hace que su comportamiento sea tímido e incluso extraño ante sus compañeros, lo que le convierte en el centro de sus burlas.

El filme lo dirigirá Kimberly Peirce, directora de Boy’s don’t cry, que deberá llevar esta nueva versión de la novela de Stephen King a las aulas del siglo XXI. Esperaremos hasta 2013 para ver el resultado.