Vuelve Ben-Hur a los cines y no nos lo pensamos perder

BEN-HUR

Si para ti ya se ha terminado el verano y estás buscando planes ahora que estás de vuelta en la ciudad, te recomendamos ir al cine más cercano para ver la recién estrenada Ben-Hur, nueva versión de uno de las grandes clásicos del cine. Dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi y Rodrigo Santoro, cuenta la historia de una de las venganzas más famosas de la historia del cine, la de Judah Ben-Hur contra su amigo y casi hermano Messala, que le traicionó e hizo que le despojaran de su título, se tuviese que alejar de la mujer que amaba y pasase años en galeras como esclavo.

Y es que, aunque es difícil igualar una película que se hizo con nada menos que 11 Oscars en el año 1959, esta nueva versión está llena de acción y espectáculo trepidante que nos harán disfrutar de principio a fin. Por ejemplo, os recomendamos que no os perdáis la impresionante carrera de cuádrigas. Y por si fuera poco, aparece Morgan Freeman, lo que ya es razón suficiente para tener interés por una película.

Si no nos creéis, aquí tenéis el trailer para abrir boca. No lo dudes más y acércate al cine más cercano para disfrutar de esta versión del siglo XXI de uno de los grandes clásicos de nuestro cine.

* Post Patrocinado