Tyrion Lannister ficha para X-Men: Días del futuro pasado

Peter Dinklage, o Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos de la HBO, ha fichado para la nueva película basada en lo mutantes de Marvel, X-Men: Días del futuro pasado. El director del proyecto Bryan Singer le ha dado la bienvenida en su Twitter.

La película se basa en la serie de cómics del mismo nombre que se desarrolla en el presente y en el futuro de los mutantes. Los de más adelante en el tiempo viajan al pasado para evitar un destino apocalíptico donde son cazados y exterminados. Uno de los atractivos de la película es que jugará con actores de la trilogía original y de X-Men: Primera clase. Así podremos ver por ejemplo a un Xavier joven (James McAvoy) y su contrapunto mayor (Patrick Stewart) y lo mismo con Magneto (Michael Fassbender e Ian McKellen). También repetirán Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. Y por supuesto Hugh Jackman como Lobezno, el único actor que hasta el momento ha salido en todas las películas de los mutantes.

Aunque en un principio se especulaba que sería Puck, un mutante enano del grupo canadiense Alpha Flight, se ha desvelado que será el malo. Lo que no se sabe es que villano de los mutantes será el escogido.