Tráiler de World War Z

Ya podemos ver el tráiler de la adaptación de la novela de Max Brooks, World War Z. El film, dirigido por Marc Foster, cuenta la historia de cómo la vida de Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas, cambia radicalmente ya que deberá viajar por todo el mundo para poder poner fin a una de las epidemias más catastróficas conocidas hasta el momento, una epidemia zombie que amenaza con matar a toda la humanidad. Un dato: estos zombies no son los que estamos acostumbrados a ver ya que poseen una gran velocidad, lo que dificulta bastante su exterminio. En el papel de Gerry Lane podemos ver a Brad Pitt, el cual estará acompañado por los actores Matthew Fox y David Morse entre otros.

En verdad que el estreno de World War Z no ha estado exento de polémica ya que su llegada a la gran pantalla se esperaba para diciembre de este año pero la productora tuvo que retrasar su estreno 6 meses y llamar a Damon Lindelof, de la serie Perdidos, para que reescribiera algunas escenas del guión y pulirlo. Así que la fecha final de su estreno será el 21 de junio de 2013 en las pantallas americanas.

Aquí os dejamos el tráiler para lo que promete ser una de las películas del verano, y si no, juzgad por vosotros mismos.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!