Tráiler de Seven Psychopaths, lo nuevo de Martin McDonagh

SEVEN PSYCHOPATHS
Tras cuatro años de silencio desde que nos deleitase con su largometraje Escondidos en Brujas (In Bruges), el director británico Martin McDonagh vuelve con otro film bajo el título de Seven Psychopath.

McDonagh se ganó muy buenas críticas con su anterior film resultando ser la sorpresa del año 2008 con nominación para la estatuilla hollywoodiense a Mejor Guión Original incluida entres otras nominaciones (Golden Globes, BAFTA). Puestos a seguir con la racha a pesar de que han pasado cuatro años desde entonces, el director ha apostado de nuevo por Colin Farrell como protagonista de la cinta en la que da vida a un guionista que pasa por un momento complicado. Su creatividad se ve bloqueada y por ello trata de finalizar su guión, titulado Seven Psychopath, inspirándose en sus amigos. La historia se centra en dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) que se confabulan para robar un perro. El asunto se complica cuando otro perro cuyo dueño es un mafioso (Woody Harrelson) desaparece.

Completan el elenco artístico Olga Kurylenko, Abbie Cornish, Tom Waits y Gabourey Sidibe.

 

Sin sorprendernos, España aún no cuenta con fecha de estreno. Sí la tiene Estados Unidos en donde verá la luz el próximo 12 de Octubre.

Os dejamos con el tráiler.