Tráiler de Rust and Bone, de Jacques Audiard

Ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Cannes de 2009 con su largometraje Un Profeta, cinta que cosechó buenas críticas allá por donde pisó y que desde Crazyminds os recomendamos. Ahora el director francés Jacques Audiard vuelve con un film teniendo como protagonista a la actriz, también francesa, Marion Cotillard. Junto a Cotillard compartiendo protagonismo se sitúa el actor Matthias Schoenaerts.

La historia de Rust and Bone es una adaptación de dos de los numerosos relatos escritos por el canadiense Craig Davidson que conforman la novela del mismo título. El argumento es el siguiente: Ali se encuentra con Sam, de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí, enseguida todo mejora, ella los aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.

Señalamos por último que la banda sonora está compuesta por el maravilloso Alexandre Desplat (El Árbol de la Vida o Moonrise Kingdom son algunas de sus más recientes composiciones) la película se estrenará de forma limitada y tiene previsto hacerlo el 2 de noviembre (pero en España tardará más, en principio se verá en nuestras salas un mes después).

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!