Tráiler de Grace of Mónaco

No será el último de este año, pues ya vamos cargaditos de biopics… y lo que quedarán… en esta ocasión le toca el turno a una de las grandes actrices del cine clásico y posteriormente Princesa de Mónaco, Grace Kelly o, en la presente cinta, Nicole Kidman. Dejando a un lado el parecido físico, hay quien ya asegura una nominación al Oscar para Kidman, que supondría su cuarta nominación y, en caso de llevarse la estatuilla podría ponerla al lado de la que ya se llevó en el año 2002 por su papel de Virginia Woolf en Las Horas.

Tim Roth será el príncipe azul por el cual la actriz dejó su carrera, Rainiero III; y, entre el elenco actoral podremos encontrar a Fran Langella o a Paz Vega como Maria Callas. El encargado de dirigir todo esto es Olivier Dahan, quien ya tiene experiencia en biopcs tras la alabada La vie en rose donde nos daba su visión de Edith Piaf  (interpretada por Marion Cotillard).

Grace of Monaco, título del film, se estrenará a finales de noviembre en Estados Unidos. Nosotros, de momento, y como es habitual, nos conformamos obligatoriamente con el tráiler.