Tráiler de El Gran Gatsby en español

Ya nos gustaría asistir a una de esas fiestas que el protagonista de la novela de F. Scott Fitzgerald preparaba. A falta de eso nos conformaremos con hacernos una idea a través del largometraje de Baz Luhrmann del que ahora nos llega el tráiler en español.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher y Jason Clarke, El Gran Gatsby llegará a nuestras salas de cine el próximo 25 de diciembre, día en que Leonardo DiCaprio estrena también película con Tarantino, la esperadísima Django Unchained (aquí podéis ver el tráiler).

En un barrio de familias ricas, Nick Carraway (Tobey Maguire), el narrador de la historia se sumerge en el mundo pródigo de su vecino, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un hombre misterioso que vive en la opulencia y del que nadie conoce su verdadera procedencia. A pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy (Carey Mulligan), una mujer casada con un respetable millonario, con quien tiene una hija.


El gran Gatsby – Trailer en español HD por TrailersyEstrenos