Tobey Maguire eliminado de La Vida de Pi

TOBEY MAGUIRE

En la nueva película del cineasta Ang Lee, La vida de Pi, se ha decidido eliminar la interpretación del actor Tobey Maguire, que hacía el papel de El Escritor, del montaje final del film. No es el único director que toma esta decisión. Ya sabemos como Terrence Malick juega en la edición de la película (siempre dando prioridad a la historia por encima de todo), como en su último film hizo con Rachel Weisz dejándola fuera del film.

La razón de este acto del equipo de La Vida de Pi, que se hacen eco en los medios, es porque consideran al actor de la saga Spiderman alguien demasiado conocido.

No han suprimido simplemente las imágenes, sino que se contrató a otro actor, Rafe Spall, para que representase las escenas de Maguire.

Tobey, aun pudiendo haberse enfadado, no lo ha hecho, y ha declarado que no guarda ningún rencor al director con el que ya trabajó hace más de diez años en La Tormenta de Hielo, y afirmó: ‘Apoyo incondicionalmente la decisión de Ang sobre este papel. Él compartió mucho de esta película conmigo y lo que he visto es maravilloso’.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!