To The Wonder, primer tráiler del último trabajo de Terrence Malick

Con una realización y una puesta en escena que nos recuerda a su anterior film El Árbol de la Vida, aunque de corte más experimental según comentan aquellos que ya han disfrutado de la cinta, el director de la también exquisita La Delgada Línea Roja, Terrence Malick, vuelve a la carga con To the Wonder. Tras su paso por el pasado Festival de Venecia donde el director no tuvo muy buenas críticas, To the Wonder aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, mientras que en países como Estados Unidos podrá verse a partir del 12 de abril del próximo año o 22 de febrero en Reino Unido.

La cinta basa su relato en Neil (Ben Affleck), un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor. Ni siquiera la ayuda del padre Quintana (Javier Bardem), un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia.

Es innegable que, para bien o para mal, dependiendo del lado en el que estés, Malick, que genera amores y odios a partes iguales, es un director exquisito y único cuyas peculiaridades no se ven sólo en la pantalla si no que lo aprecian ya en el rodaje todos aquellos que trabajan con él.

Por el momento, con sólo cinco películas en 40 años, Terrence Malick ha llevado a Crazyminds al lado del ‘amor’, así pues le seguiremos dando oportunidades.

Por ahora, hasta que al menos se anuncie la fecha de estreno en España, os dejamos con el primer tráiler de lo último de Malick.