The Raven: Edgar Allan Poe en busca de un asesino

THE RAVEN
El único hombre capaz de atrapar a un asesino en serie es el hombre que lo inspira. Así reza el cartel de la nueva película The Raven, que no tiene nada que ver con el famoso Cuervo protagonizado por el malogrado Brandon Lee ni con los demás cuervos que le precedieron o le siguieron.

Este cuervo trata los últimos y misteriosos días del poeta Edgar Allan Poe en su afán por encontrar a un asesino en serie que traslada las ficciones del autor a la vida real, plagiando modus operandi y la selección de las víctimas para cometer sus crímenes.

John Cusack es el encargado de encarnar al romántico autor y Luke Evans es el joven detective Emmett Fields en una ficción firmada en su primer guión por Ben Livingston, actor de comedias, y Hannah Shakespeare y dirigida por James McTeigue (V de Vendetta).

El propio realizador afirmaba: “Es una especie de Seven que cumple con una serie de relatos de Poe. Está ambientada en la ciudad de Baltimore en el año 1850 y se trata de crear la versión de Poe de esa época, que nos movamos a través de él. Tiene muchas de las historias de Poe entrelazadas”.

Os dejamos con el tráiler.