Terrence Malick no para

TERRENCE MALICK

Terrence Malick es uno de esos directores peculiares que desean alcanzar la perfección en cada uno de sus films. Tanto ha sido así que durante treinta años (más o menos) ha rodado únicamente cinco películas.

Sin embargo, en estos últimos años no para de realizar obras. Desde que acabó El Árbol de la Vida ha rodado la recientemente estrenada en el Festival de Venecia To the Wonder, tiene casi finalizada Voyage of Time, la siguiente es Knight of Cups (que protagoniza Christian Bale) y ahora rueda junto a Ryan Gosling y Rooney Mara una historia de obsesión sexual y traición dentro de dos triángulos amorosos. El reparto de este último trabajo lo completan Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman.

La intención de Malick no es otra que estrenar estás cuatro películas a lo largo del año 2013 (tantas películas como las que casi había hecho hasta la fecha). El propósito es montar paralelamente esta última película junto con Knight of Cups.

Esperemos que esta aceleración para rodar no suponga un bajón de rendimiento del director y podamos seguir disfrutando de sus obras de la mejor forma.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!