Star Wars 7: El despertar de la fuerza. Y solo es el principio.

A estas alturas ya sabréis que hay una nueva película de Star Wars, imposible no saberlo con el continuo bombardeo publicitario que están haciendo. !Madre mia!  Al final me hago un padawan. Ya lo veréis.

Estamos a dos meses del estreno de la nueva película que llevará como título: Star Wars 7: El despertar de la fuerza. Y como es costumbre hay que crear mucha expectación. Por eso, los estudios Disney (dueña de Lucasfilm) han lanzado ya tres tráilers oficiales de la nueva entrega de La guerra de las galaxias. El estreno del tercer tráiler coincidió con el anuncio de la venta anticipada de entradas de cine, para ver la ansiada entrega de esta ópera galáctica. La séptima película de la saga está dirigida por J.J. Abrams (dirigió las nuevas de Star Trek, Misión Imposible III y Super 8 para que valoréis). La película se estrena el 18 de diciembre en todo el mundo.

 

Os dejo el link para pillar las entradas anticipadas, así como las actividades que están programadas para esos días. Podéis acceder hacuendo click AQUÍ.

Viendo los tráilers… ¿qué podemos deducir a primera vista? Pues cómo no, que habrá una lucha épica entre el bien y el mal, representados por los colores de las espadas láseres, azul y rojo. También hemos visto a la pandilla reunida, Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher), Chewbacca y los míticos androides R2-D2 y C3PO. Además del icónico Halcón Milenario, los Ala-X, los cazas Tie… y ¿a la Estrella de la Muerte?; y por supuesto, muchos soldados imperiales. Ahora bien, lo que todo el mundo se está preguntando es: ¿Dónde está Luke Skywalker? ¿Será suya es mano biónica que acaricia a R2-D2 en el tráiler? ¿Por qué J.J Abrahams lo mantiene tan oculto?

 

Junto al reparto original se unen caras nuevas como la de Daisy Ridley que es la nueva protagonista femenina de la saga, Rey, además de Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac), con un BB8. Poco se pude esgrimir del argumento por los tráileres, pero parece ser que amenazan con restaurar el Imperio lo que perturbaría la paz de toda galaxia.  Por otro lado, el personaje de Rey será ¿la hija de Han Solo y Leia? o ¿hija de Luke Skywalker? .

 

Os adelantamos que ésta es solo la primera de una trilogía que se está preparando. En el 2017, se proyectará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. Además se estrenará el Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson (escribió y dirigió Looper). La octava entrega le seguirá otro spin-off, y luego la novena, y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World). Asi que tenemos Guerra de las Galaxias para un rato. ¡Que la fuerza nos acompañe! que la vamos a necesitar…