Se confirma la nueva entrega de la saga Fast & Furious 8

Para los fans de la franquicia Fast & Furious, como yo, estamos de enhorabuena. Hemos estado esperando esta noticia como agua de mayo, y por fin ha llegado, pero lo mejor de todo es que no es una sino tres “pelis”. Tendremos más coches tuneados, más carreras, más Toreto, más escenas de acción imposible, mas planos de chicas sexys moviendo las caderas, al son de reggaetón y hip-hop, yes baby.

Vin Diesel ha zanjado todas las dudas en el programa de Jimmy Fallon (¿sabéis quien es, no? Como un Buenafuente). Cuando el presentador le preguntó si planeaba hacer tres películas más, el actor respondió que será una trilogía. Además, el actor también ha revelado dónde estará situada Fas & Furious 8: Nueva York.

Con esta trilogía se pondrá punto y final a la famosa saga. Para que os hagáis una idea el estudio Universal Pictures con Fast & Furious 7 recaudó 1.000 millones de dólares en solo 17 días mientras que éxitos como Los Vengadores, Avatar o Harry Potter necesitaron 19 días para llegar al billón. No me extraña que quieran hacer una trilogía.

Como una anécdota os contaré (son datos que os doy para que lo lancéis en vuestras conversaciones diarias) la idea de Fast&Furious surgió a partir de un artículo que trataba sobre las carreras de coches en las calles de Nueva York. Por eso, la acción será en Nueva York. Lógico.

De momento, la cinta contará en su reparto con Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Kurt Russell. Aún se desconoce si nuestra internacional actriz Elsa Pataky participará en el proyecto. Sinceramente, no sería lo mismo sin la interpretación de la “poli” brasileña.

La película será dirigida por F. Gary Gray. Este director ha dirigido películas como The Italian Job, (sí, la de los coches mini), Ciudadano ejemplar o la más reciente, Straight Putta Compton, que en Noviembre llegará a España y de la que os dejamos el tráiler.


El estreno de Fast & Furious 8 está previsto el día 14 de abril de 2017. Así que aún tenéis tiempo para ver Fast & Furious 7 si todavía no la habéis visto. No quiero hacer ningún spoiler, así solo diré que al final lloraréis como yo (pillaos pañuelos), porque como dice Torento: ‘Yo no tengo amigos, tengo familia’, directo a la patata.